Screen-Shot-2015-09-21-at-3.49.51-PM-1024x533.png

Fácil de Configurar, Fácil de Usar, Fuertemente Seguro!

Especificaciones Técnicas

Pantalla a Color de 1.44" con Sensor Táctil
Ofrece una interfaz confortable y de fácil uso para navegar y acceder a tus cuentas.

USB 2.0 & Bluetooth
Tu eliges: por cable o no. También te permite cargar fácilmente la batería con cualquier puerto o cargador USB.

ico-battery.png

Hasta 7 días de autonomía
Tus datos nunca se pierden. Y bastan 2 horas de carga para una nueva semana de uso. Además, la batería es reemplazable por el usuario.

Seguridad & Tranquilidad
Tus cuentas están almacenadas de forma aislada dentro de tu Passfort, cifrados con AES-256, protegidas por tu Llave Maestra, y por mecanismos de bloqueo y auto-borrado. Esto quiere decir que, aún si te lo roban, te tenemos cubierto!

Usalo con cualquier aparato
Conserva tu libertad, accede a tus cuentas desde cualquier tipo de aparato (móvil o PC), y dado que no necesitas instalar nada para usarlo, puedes hacerlo inclusive a través de sistemas restringidos.

Multiplataforma
Respetamos tus elecciones, es por ello que hicimos que Passfort funcione con todas las plataformas más importantes: Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS, Windows Phone.

ALMACENA TUS CUENTAS FÁCILMENTE

Passfort incluye una aplicación de sincronización gratuita que funciona con Mac OS, Windows, iOS y Android. Este software le asistirá paso a paso durante el proceso de configuración inicial permitiéndole crear y transferir todas sus cuentas existentes fácilmente. Además, te genera contraseñas únicas y seguras para cada una de tus cuentas.

Passfort le permite almacenar todas sus contraseñas de cualquier servicio o página web, pero también de cualquier aplicación o sistema informático. Sí se trata de una contraseña, tenga la seguridad de que Passfort puede almacenarla. Inclusive es posible almacenar hasta un tercer campo, haciendo posible manejar hasta sus tarjetas de crédito! 

Para identificar tus cuentas en Passfort, se utilizan iconos y nombres. Nosotros incluímos decenas de los iconos correspondientes a los servicios más populares, pero también es posible que agregues tus propias imágenes.


SEGURO DESDE SUS CIMIENTOS

Para acceder a tus cuentas en Passfort, debes utilizar tu Llave Maestra. Esta puede ser un PIN numérico de 4 a 8 dígitos o una secuencia de 4 a 8 imágenes, tu elección. De todas formas, está demostrado que las personas recordamos más fácilmente imágenes. Así que para tu Llave Maestra basada en imágenes, elegirás una imagen por categoría dentro de varias posibles categorías. 

Si alguien intenta acceder a tu Passfort y falla, su mecanismo de seguridad lo bloqueará por un tiempo configurable para prevenir el acceso. 

Luego de la cantidad de reintentos máximos permitidos (también configurables por el usuario), Passfort eliminará toda las informaciones almacenadas evitando el acceso a tus cuentas. Antes de alcanzar el último intento que activa el mecanismo de auto-borrado, es posible configurar que el Passfort se bloquee por varias horas. 

Siempre podrás recuperar tus datos y el acceso a tus cuentas gracias a la copia de seguridad cifrada que te genera nuestra Aplicación de Sincronización.

En caso de que alguien robe tu Passfort e intente extraer la información directamente desde la memoria interna del dispositivos, no temas, tus datos se almacenan seguros de forma cifrada con el mismo método que emplean las Agencias de Seguridad para proteger la información secreta.

bg-red.png

VIDEOS DEMOSTRATIVOS